Arquitectura del Siglo XX en la Ciudad de Veracruz

PROGRAMA DE ESTIMULOS PARA LA CREACION Y EL DESARROLLO ARTISTICO DEL ESTADO DE VERACRUZ

Acerca del autor

Iliana Miranda Zacarias es Arquitecta, master en proyectos arquitectónicos (Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona 2002) y Doctora en Filosofía (Oxford Brookes University, Oxford 2012). De 2002 a 2007 trabajó como profesora e investigadora en la Universidad Cristóbal Colón (Veracruz, Ver). De 2012 a 2014 realizó una estancia posdoctoral en la Universidad Veracruzana (campus Xalapa), durante la cual realizó investigación sobre arquitectura moderna e impartió cursos de metodología de investigación a nivel maestría. En 2013 se hizo acreedora a uno de los estímulos para la investigación y difusión del patrimonio artístico del Estado de Veracruz, otorgados por el Instituto Veracruzano de Cultura. Es miembro de DOCOMOMO_México desde 2006. Ha trabajado como consultora para el INAH y para el gobierno del Estado de Veracruz. Ha publicado diversos artículos sobre arquitectura moderna, arquitectura escolar y teoría de la arquitectura, y ha participado como ponente en diversas conferencias nacionales e internacionales. Actualmente es profesora invitada, colaboradora de investigación y supervisora de tesis de posgrado en la Universidad Veracruzana. (Actualizado en enero de 2016).

Mas información en: http://www.linkedin.com/pub/iliana-miranda-zacarias/42/8ab/9a0

Volver al CATÁLOGO DE EDIFICIOS

 

4 comentarios el “Acerca del autor

  1. Martín Yañez Molina
    28/07/2014

    Interesante página¡¡, Me gusto encontrarla y ya la compartí

    Le gusta a 1 persona

    • Iliana
      29/07/2014

      Muchas gracias por el comentario y por compartir!

      Me gusta

  2. ANGELICA ZARATE
    23/03/2014

    GRACIAS POR COMPARTIR TU PASIÓN POR EL ARTE PLASMADO EN LA ARQUITECTURA. EXCELENTE TRABAJO ME ENCANTO PORQUE SOY UNA ENAMORADA DE VERACRUZ.

    Le gusta a 1 persona

  3. Blanca Fdz Mtz
    30/01/2014

    Excelente página, muchas gracias por enaltecer y compartir la riqueza del patrimonio arquitectónico moderno de la bella ciudad de Veracruz.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.